Inicio / blog

Lugares imprescindibles en Barcelona

Barcelona es una de las ciudades más visitadas de toda España y Europa. Viajeros de todo el mundo se congregan en la Ciudad Condal para conocer sus bellos rincones e historia. Declarada Patrimonio de la Humanidad, todo el que la pisa queda embelesado con su arte, experiencias inolvidables, restos históricos, buen clima y excelente gastronomía.

En una ciudad así son muchos los lugares de interés, sin embargo, es posible conocerla en pocos días si se visita con alguien que la conoce bien y se aleja de las trampas para turistas.

A través de los Free Walking tours en Barcelona, cualquiera que visite la ciudad puede acceder a todos los rincones y secretos de la misma. Y no sólo eso, sino también ahorrar dinero y tiempo moviéndose por sus calles. A día de hoy, estos tours son la mejor alternativa para conocer una ciudad como Barcelona, y la razón no es otra que están realizados por personas locales que conocen todos sus entresijos.

Free Walking tours en Barcelona

Conoce la ciudad con los Free Walking tours en Barcelona

En Barcelona pueden reservar varios tours que llevarán al visitante por sus rincones más secretos y no tan secretos. GuruWalk es la plataforma de free tours que asegurará que el viajero viva una de las mejores experiencias en la Ciudad Condal.

Gracias a los miles de gurus que pueden encontrarse en Barcelona a través de su plataforma, son mil experiencias distintas las que pueden vivirse en la ciudad. Cada uno de los gurus aporta su propia vivencia al free tour, y cada uno, realiza la visita enfocada lo que más le gusta de Barcelona. Así pues, podemos encontrar free walking tours en Barcelona modernista, otros que pasean por el casco histórico, y otros que se centran la historia del club de fútbol y otros que apuntan a muchas otras direcciones.

Descubre el barrio de l'Eixample

El barrio de l'Eixample es uno de los más visitados de la ciudad, y no es para menos sabiendo que es aquí donde el arte modernista ve su mayor expresión.

Las magníficas obras de Antonio Gaudí se congregan en este barrio. Caminar por sus calles y descubrir sus secretos se hace muy sencillo teniendo en cuenta que GuruWalk es la plataforma de free tours por excelencia que ofrece más tours de distintos tipos.

Sus gurus te guiarán a través de este mítico barrio con charlas entretenidas sobre la influencia del arte modernista en la ciudad. La Casa Batlló, La Pedrera, la Casa Lleó Morera, la Casa Amatller, y por supuestísimo la Sagrada Familia. Se pueden reservar Free Walking tours en Barcelona que las traten todas juntas o por separado, e incluso uno que consiste en una vista nocturna a la Sagrada Familia.

Sorpréndete con los secretos que guardan los Free Walking tours en Barcelona

El casco antiguo es una de las joyas de Barcelona. En él se encuentra el Barrio Gótico, un lugar imprescindible que nadie puede pasar por alto. Sus calles empedradas y casas bajas suponen un viaje a la ciudad más antigua, y en cada esquina guarda secretos.

GuruWalk es la plataforma de free tours que desvela todos los secretos que no están a la vista de cualquiera. Los gurus enseñan Barcelona desde un punto de vista muy particular que no deja indiferente a nadie. Los free tours que pueden realizarse a través del Barrio Gótico merecen mucho la pena.

Lo mismo ocurre con todos aquellos free tours que transcurren por el barrio del Raval, el barrio más enigmático de la ciudad. Muestran el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona, el arte urbano más sorprendente, el Gato de Botero y el Palau Güell, entre otras cosas. Pero además, los gurus cuentan las historias más místicas del barrio.

Si quieres conocer una ciudad alejada de lo más turístico, GuruWalk es la plataforma de free tours que necesitas. ¿Conocías antes los búnkers del Carmel? A pesar de que no muchos lo conozcan, es uno de los lugares imprescindibles en Barcelona. Los gurus te llevan hasta este lugar tan importante de la Guerra Civil, desde el que además se ven unas vistas panorámicas increíbles de la ciudad.

Hay numerosos Free Walking tours en Barcelona que muestran esta parte más escondida de la ciudad. Si eres un amante del fútbol y te interesa mucho la historia del Fútbol Club Barcelona, también tienes la oportunidad de vivirla al máximo gracias a los free tours que ofrece Guruwalk.

Provincia de Barcelona

- Información de interés de los municipios y localidades de la provincia de Barcelona.
Códigos postales, gasolineras, Teléfonos y direcciones de Empresas de Barcelona, alquiler de coches, alojamientos vacacionales y turismo.

Buscar localidades de Barcelona